Información y servicios Immobiliaria Ercilla

Descubre todos nuestros servicios

Inmobiliaria Ercilla: QUIENES SOMOS

Inmobiliaria Ercilla es una agencia inmobiliaria cuyos inicios datan del año 1984. Es entonces cuando arranca un proyecto empresarial destinado a dar soluciones inmobiliarias especializadas en buscar las mejores opciones al sector empresarial, tanto de asesoramiento como de intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias.

Nuestra actividad está centrada en la comercialización de naves industriales, suelos industriales, locales comerciales y oficinas. Siendo el parque industrial de Bizkaia y el área de Bilbao nuestra principal área de trabajo.

NUESTRO OBJETIVO

En Inmobiliaria Ercilla la satisfacción del cliente es prioritaria y estamos comprometidos con la importancia que tiene buscar la mejor opción para cada negocio, para ello estudiamos con detenimiento las necesidades de cada cliente en función de su tipo de actividad y de esta forma optimizar al máximo la búsqueda del inmueble idóneo.

Trabajamos en la optimización de las inversiones consiguiendo cerrar operaciones con altas rentabilidades tanto en suelo industrial como comercial.

En Inmobiliaria Ercilla tenemos el compromiso de obtener los mejores resultados tanto en tiempo de comercialización como en los resultados económicos de cada operación realizando una valoración y real de cada inmueble gracias a un conocimiento exhaustivo del mercado.

NUESTRA TRAYECTORIA

Nuestra trayectoria con más de 39 años de experiencia y nuestra especialización nos dan un conocimiento del mercado que nos permite asegurar unos excelentes resultados dando soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes.

Nuestra experiencia, nuestra especialización en el sector empresarial y la satisfacción de nuestros clientes durante todos estos años nos han asegurado un buen posicionamiento en el sector inmobiliario afianzado por las recomendaciones de nuestros clientes.

Algunos de Nuestros Clientes

A lo largo de estos años hemos trabajado con cientos de clientes. Estos son solo algunos de ellos.